Maronie online

Las compras realizadas de lunes a viernes hasta las 14:30hrs en la Región Metropolitana son enviadas el mismo día.

Terminos y condiciones

   Versión: 01
   Fecha: 21-12-22
PRIMERO: GENERALIDADES.
 Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar
los servicios del sitio Web www.maronie.cl y de cualquier información, texto, video u otro material
comunicado en el sitio web.
En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le
permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.
Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las
mismas en la unidad de disco local para su información.
Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los
contratos que celebre con maronie por medio de este sitio web.
El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los
contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de
la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores
y el Decreto Nº 6, de 21 de enero de 2021, del Ministerio de Economía (Reglamento de Comercio
Electrónico).
Maronie por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos
en favor de los consumidores en la ley 19.496 y el Reglamento de Comercio Electrónico. Además, Maornie adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio
Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente
link Código CCS Comercio Electrónico (ecommerceccs.cl).
SEGUNDO: COMUNICACIONES.
 Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este
sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Importadora maronie ltda, 76.571.160-6 designa
como representante especial a don/doña Hyung ki kim , Gerente general, disponible en
el correo tienda@maronie.cl ; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56 9 3495 0466, ambos
domiciliados para estos efectos en calle Antonia lopez de bello 498, comuna de Recoleta, ciudad de
Santiago.
Maronie se pondrá en contacto con usted a través de correo electrónico, teléfono o WhatsApp,
según su preferencia de contacto indicada en el proceso de contratación.
Maronie se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo
electrónico u otro medio similar, ésta contendrá al menos la siguiente información:
      a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación
promocional, en el campo de asunto del mensaje.
      b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad
de ese tipo por maronie y la obligación de maronie de suspender esos envíos.
      c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud,
indicando una dirección electrónica para estos efectos.
      d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.
Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en
la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.
Maronie cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u
otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado
expresamente la suspensión de esos envíos.
TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
 La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste
exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa
para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de
Maronie ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra
equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.
CUARTO :Modificación y Terminación de las condiciones.
 Estos Términos y Condiciones podrán ser modificadas por Maronie cuando lo considere
oportuno haciéndolo público en www.maronie.cl la versión más actualizada.
Estas modificaciones serán comunicadas por Maronie a los usuarios que en la configuración de su
cuenta hayan indicado que desean recibir notificaciones de los cambios de estos Términos y
Condiciones.
CUARTO: REGISTRO.
 El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo,
facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.
En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá
disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá
completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a maronie haciendo click en el
campo respectivo.
Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador
dentro del ámbito que a cada uno corresponda.
QUINTO: CÓMO CONTRATAR.
 Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo
click en el campo correspondiente:
   1. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado
estos Términos y Condiciones.
   2. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
   3. Inicie sesión en el sitio o Ingrese su correo electrónico y su contraseña. Y, en caso de no
estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
   4. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio preguntas frecuentes – Maronie online en caso de no haber alternativas disponibles siga
las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
   5. Seleccione el medio de pago.
   6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes
de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios.
      a. una descripción del producto o servicio contratado. En el caso de productos incluirá:
          origen o lugar de fabricación del producto; marca, modelo y submodelo del
          producto; cualidades de referencia como dimensiones, talla, color, peso, medida,
          número de unidades que componen al producto, material y contenido; Funciones
          básica, garantías otorgadas, capacidades, rendimientos, certificaciones de
          seguridad, homologaciones y cumplimientos regulatorios que correspondan,
         advertencias de seguridad y contraindicaciones, disponibilidad de servicio técnico
         autorizado.
     b. Garantías convencionales que correspondan.
     c. Precio.
     d. indicación de costo de envío si corresponde.
     e. fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
     f. medio de pago.
    g. valor total de la operación (con el costo de envío incluido).
    h. demás condiciones de la orden.
    i. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
    j. también un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea
de ella.
  7. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  8. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad,
     resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación,
     disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  9. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago
     seleccionado, se enviará una confirmación escrita del contrato acompañada del
     comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y
     será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  10. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin
     que sea confirmada su identidad.
SEXTO: MEDIOS DE PAGO.
 Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios
que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
  1. Tarjeta de la propia empresa si fuera el caso (ej: CMR, Cencosud)
  2. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American
      Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente
      para este efecto con maronie.
  3. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos
     nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Maronie.
  4. Otros medios de pago electrónicos que pueda tener contratada la empresa (Khipu, Servipag,
      Paypal, otros).
El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago
electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a
terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Maronie, por
lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto
funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad
de la empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Maronie.
SÉPTIMO: DERECHOS Y GARANTÍAS.
 Cambios y devoluciones.
  Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10
días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa, o si
fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte
que será el mismo valor que el despacho.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus
accesorios, embalajes originales.
Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categorías es necesario que
estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original Aros – Maronie online
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro
comprobante de compra.
Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos
que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que
sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido,
no será aplicable el cambio ni devolución.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya
utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que
será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
Derecho de Retracto.
Usted contará con un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios
electrónicos. Este plazo de 10 días se contará desde que ha recibido el producto, cuando se haya
enviado confirmación escrita de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro,
comprensible e inequívoco a los términos y condiciones, así como la posibilidad de imprimirlos.
En caso de que no se haya enviado la comunicación escrita indicada anteriormente por parte de
maronie este plazo se extenderá a 90 días.
Para ejercer este derecho podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato.
No podrá ejercerse este derecho en los siguientes casos:
   a. Cuando el producto, materia del contrato se haya deteriorado por hecho imputable al
consumidor,
   b. Cuando se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan devolverse o puedan
deteriorarse o caducar con rapidez
   c. Cuando el producto ha sido confeccionado según las especificaciones del consumidor
   d. Cuando se trate de productos de uso personal.
En el caso de la contratación de servicios, maronie tiene la libertad de aceptar o no el derecho de
retracto. En cada servicio ofrecido se informará en forma previa y destacada la política aplicable a
cada servicio respecto al derecho de retracto.
Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son
de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.
Maronie tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor
brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose
de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a
servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos
de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que
viniera con el bien.
Garantías Legales.
 En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera
dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de
los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación
gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el
producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse
directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de maronie.
Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este
plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser
usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en
su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en
que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.
Se considerará como falla o defecto:
   1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no
      cumplan con las especificaciones
   2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o
       integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las
       menciones del rotulado.
   3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas,
      elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso,
     no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor
      hubiese señalado en su publicidad.
   4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato
      deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
   5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio
      técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso
      o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de
      presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse
      la misma.
    6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que
        habitualmente se destine.

 Información sobre stock y disponibilidad

Maronie deberá informar al consumidor de forma previa a la contratación, la inexistencia de stock, o el hecho de no estar disponible por algún motivo. Lo anterior deberá informarse de forma clara y visible.

     En caso de que un producto quede sin stock luego de realizada la compra, el cliente tiene derecho a pedir el cambio por un producto del mismo o mayor valor pagando la diferencia de dinero en caso de elegir lo segundo, o en su defecto pedir la devolución de dinero del producto faltante.

OCTAVO: ENTREGA DE PRODUCTOS.
 Despacho de Productos.
Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre
las opciones ofrecidas en el sitio.
Compra Online retira en tienda.
Si elige retirar el producto en una tienda, podrá hacerlo en el horario en que ésta se encuentre
abierta al público. En caso de elegir otro punto de retiro, deberá guiarse por lo horarios indicados
en la opción seleccionada.
Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado, el cual deberá ser debidamente
indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Por medio del correo electrónico registrado se
informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta
gestión quedarán disponibles durante 30 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo
especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada.
En cualquiera de las opciones de entrega disponibles, se informará, a quien así lo requiera, el estado
en que se encuentra la entrega del bien o la prestación del servicio contratado.
NOVENO: RESPONSABILIDAD.
 En ningún caso maronie responderá por:
     1. La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales
        exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad
        intelectual.
     2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o
        Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se
        generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
     3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin
         autorización de maronie.
     4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación
         correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
     5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario
        y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma
      expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan
      constancia que la plataforma computacional proporcionada por maronie no es infalible, y
      por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias
      ajenas a la voluntad de maronie, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional
     no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
    6. Información de maronie o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a
        www.maronie.cl
En tales casos, ,maronie procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor
celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
Maronie no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que
en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El
Sitio.
Maronie no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos
almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Maronie no responderá de los perjuicios
ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de
éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Maronie no
responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o
Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador
en El Sitio, Maronie devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción
del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los
comprobantes del pago adicional a lo adquirido.
En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Maronie usa certificados
digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Maronie no manipula ni almacena
datos financieros de sus clientes.
En todo caso, la responsabilidad de Maronie, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios,
Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador
en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de
Justicia.
DÉCIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA.
 Medidas de seguridad implementadas por Maronie
Maronie ha adoptado sistemas de seguridad efectivos y confiables con tal de proteger la integridad
y confidencialidad de las transacciones y pago de sus consumidores y usuarios.
Los datos entregados por los consumidores y usuarios se encuentran protegidos por SSL.

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio.
Maronie adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y
clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que
la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas
registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su
identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad,
nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar
sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden
de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o
por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o
el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte
y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que
puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a tienda@maronie.cl
Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal
uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros,
luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.
Datos personales:
Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración
del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.
De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a
formar parte de una base de datos de Maronie y serán destinados única y exclusivamente en para
ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en
general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y
responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa
autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.
Los datos personales serán tratados en la forma descrita en nuestra Política de Tratamiento de Datos
Personales , la cual podrá consultar aquí Política de Política de Privacidad de maronie.cl/ (iubenda.com)
Maronie jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico
Maronie presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por
éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los
presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a
través de los formularios online en la página web de Maronie pueden ser utilizados para Ofertas
posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.
Sin perjuicio de lo anterior, Maronie garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus
derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos
en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan
relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Maronie deberá
dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.
Documentos Electrónicos:
El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la
Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que
estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos
electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta
lo siguiente:
Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Importadora maronie ltda
Rut. 76.571.160-6, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea
entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación
del documento tributario me enviado mediante correo electrónico.
De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la
información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes
obligaciones:
     1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en
        forma inmediata a su recepción desde el emisor.;
     2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;
     3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de
          tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);
     4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento
durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre
la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta,
excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.
DÉCIMO PRIMERO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO.
 Maronie no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los
consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a
disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de
Maronie, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.
Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un
producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad
diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad
registrada.
Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a
mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes
de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno,
derechos adquiridos por los consumidores.
Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que maronie ofrezca
por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de
un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio
rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el
adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo
caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas
promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
DÉCIMO SEGUNDO: PROPIEDAD INTELECTUAL.
 Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de
botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son
propiedad de maronie o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas
e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de
páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en
este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de maronie en
Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en
relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna
forma que desprestigie o desacredite a maronie. Las demás marcas comerciales que no sean de
propiedad de maronie y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.
Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados
por maronie o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de
contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados,
vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el
consentimiento escrito previo de maronie. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación
para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada
(incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de maronie, sin nuestro
consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto”
que use el nombre o marcas comerciales de maronie sin autorización escrita previa de esta empresa.
Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior,
sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.
Maronie respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma
tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros
a tienda@maronie.cl
DÉCIMO TERCERO: LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA.
 Todas las desavenencias que deriven de estas Condiciones o de los servicios de maronie, sea
que tomen la forma de reclamación o litigio tendrá lugar únicamente en Santiago de Chile, y
por este acto aceptas dicha legislación, jurisdicción y lugar de los tribunales y renuncias a
cualquier objeción en cuanto a la inconveniencia de foro.
Adicionalmente, maronie deja constancia que adhiere en todas sus partes al Código de Buenas
Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra
disponible en https://www.ecommerceccs.cl/wp-content/uploads/2021/12/CBBPP-2021.pdf       

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